You are here
Home > Música > The Weeknd podría tener una colaboración con Daft Punk

The Weeknd podría tener una colaboración con Daft Punk

The Weeknd Daft Punk

Una entrevista con Wendy Goldstein, vicepresidenta ejecutiva de Republic Records, desató los rumores de una colaboración entre The Weeknd y Daft Punk, que podría salir a la luz más pronto de lo que pensábamos.

En julio 15, Goldstein reveló a la revista Billboard que habría una sesión de grabación entre los artistas y que era la primera vez que ella se veía involucrada con un cantante que tendría una colaboración con Daft Punk.

“Siempre he sido una gran fan de Daft Punk”, dijo a la publicación.

Pero lo que podría tomarse como una confirmación de este rumor es la fotografía que publicó The Weeknd en su página de Facebook hace unos días: son dos figurillas de robots sobre una bocina y dos emojis de robot en el texto de la imagen.

Después del éxito de Beauty Behind The Madness, parece que The Weeknd está trabajando en nuevos sonidos para sorprender a sus fanáticos, ¿logrará consolidarse en las listas de popularidad?

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top