You are here
Home > Cine > Estos son los remakes live-action que Disney está preparando

Estos son los remakes live-action que Disney está preparando

Con el éxito que tuvieron las cintas de Maléfica, Cenicienta o El Libro de la Selva, Disney anunció sus planes para realizar otras adaptaciones de sus clásicos en versiones live-action, es decir, con actores de carne y hueso. Algunas de estas nuevas películas se tratan de remakes, mientras que otras tantas son secuelas o cintas que muestran los orígenes de sus protagonistas.

Una de las más esperadas, desde luego, es La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. En esta versión, que se estrenará el 17 de marzo de 2017, también participarán Luke Evans, como Gaston, Ewan McGregor, como Lumiere, y Emma Thompson, como la señora Potts.

El remake de Dumbo (1941) estará en manos del director Tim Burton y se usará una mezcla de realidad y animación, como se hizo en El Libro de la Selva. La película aún no tiene fecha de estreno.

Otro filme que llegará a la pantalla grande con actores reales será La espada en la piedra, que sigue la vida del joven rey Arturo y sus enseñanzas con el mago Merlin. Esta cinta estará escrita por el director y escritor de Game of Thrones, Bryan Cogman.

En Genios podremos ver la historia de cómo el Genio de la película Aladdin terminó en la lámpara mágica. Y aunque no se ha confirmado, esta cinta podría llevar a una nueva adaptación del clásico de 1992, Aladdin.

La villana Cruella de Vil ya fue interpretada en una película live-action por Glenn Close, pero en esta ocasión se realizará una historia completamente original sobre la mujer adicta a las pieles de animales en su juventud. La actriz que encarnará esta vez a Cruella será Emma Stone.

Cruella de Vil

Con un giro que hemos visto anteriormente en Peter Pan, Disney planea hacer la nueva versión de Winnie Pooh, en donde Christopher Robin, ya como un adulto, irá a visitar a sus viejos amigos del Bosque de los Cien Acres.

Asimismo, la compañía planea un remake de Peter Pan (1953), a pesar de que han intentado revivirlo en varias ocasiones, y una cinta aparte de su fiel acompañante Tinker Bell (Campanita, para aquellos que nacieron en los 80), que será interpretada por Reese Witherspoon.

Una película que seguro hará enojar a muchos fanáticos de los cuentos clásicos será Red Rose, una versión reimaginada de la primera película animada de la historia, Blancanieves y los siete enanitos, pero que se centrará en la hermana de Blancanieves, Red Rose. Sin duda, esta película causará controversia, pues aunque también es un personaje de los hermanos Grimm, pertenece a un cuento muy diferente y es hermana de otra Blancanieves que no fue envenenada. Y para mayor indignación, el proyecto está en manos de Evan Daugherty, quien escribió Blancanieves y el cazador, protagonizada por Kristen Stewart.

Una de las películas más extrañas que lanzará Disney tendrá como protagonista al demonio Chernabog, que aparece en el segmento Night on a bald mountain de la cinta Fantasía. El trato que se le dará a este proyecto será como el de Maléfica, una nueva historia que humanizará de alguna forma a este demonio.

Con más de 50 años de diferencia, la secuela de Mary Poppins llegará a la pantalla grande el 25 de diciembre de 2018, protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

Mary Poppins

Por último, es bueno mencionar que El Libro de la Selva y Maléfica tendrán sus respectivas secuelas, que ya se encuentran en producción.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top