You are here
Home > Internet > Ahora puedes hacer zoom en Instagram

Ahora puedes hacer zoom en Instagram

Instagram

Una de las cosas que le hacían falta a Instagram era la posibilidad de agrandar las fotos, pues se perdían muchos detalles, pero ahora, la compañía de Mark Zuckerberg anunció que añadió la función de zoom en todas las publicaciones.

“Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y videos en la sección principal, en los perfiles y en la función ‘Explorar’. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los videos de tu creador favorito”, dice la publicación donde se muestra cómo se verá ahora la nueva función.

Esta nueva característica está disponible ya para iOS, pero en las próximas semanas se añadirá para Android y Windows Phone.

Después de incluir las historias al estilo Snapchat, Instagram se renueva con una función que los usuarios habían estado esperando con ansias.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top