You are here
Home > Música > Selena Gómez cancela el resto de su gira, incluido México

Selena Gómez cancela el resto de su gira, incluido México

Selena Gomez

Selena Gómez hará una pausa (¿definitiva?) en su gira Revival World Tour por motivos de salud, ya que ha estado sufriendo ansiedad, depresión y ataques de pánico causados por el lupus que padece.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes”, dijo la cantante a People.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y felicidad, por lo que he decidido que la mejor forma de avanzar es darme un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo”, continúa el comunicado.

Esto significa que los conciertos que Selena Gómez tenía previstos en la Ciudad de México y Monterrey el próximo mes de diciembre quedan cancelados, aunque no se ha especificado si la cantante retomará en algún momento su gira.

Una fuente cercana a la artista reveló que su estado no se debe al abuso de alcohol o drogas, sino que Selena no se ha sentido como ella misma últimamente.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top