You are here
Home > Televisión > Una probadita de ‘Narcos’ antes del estreno de la segunda temporada

Una probadita de ‘Narcos’ antes del estreno de la segunda temporada

En la segunda temporada, el reconocido capo Pablo Escobar está huyendo de la incesante búsqueda de las autoridades colombianas, las cuales están decididas a poner fin a sus actividades ilícitas.

Los diez episodios de Narcos se estrenarán el 2 de septiembre a las 12:01am PST, exclusivamente por Netflix.

Narcos narra las asombrosas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La cruda narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto -legal, político, policial, militar y civil- que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

La serie es protagonizada por Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) como Pablo Escobar junto con Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones), quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es producida por Gaumont International Television para Netflix.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top