You are here
Home > Música > Mira el increíble video de ‘Soy yo’, de Bomba Estéreo

Mira el increíble video de ‘Soy yo’, de Bomba Estéreo

 

Bomba Estereo

El grupo colombiano Bomba Estéreo lanzó el video de su más reciente sencillo, Soy yo, que está incluido en su álbum Amanecer. Este clip se ha convertido rápidamente en uno de los consentidos del público, al mostrarnos una historia encantadora que retrata a la perfección la letra de la canción.

El video sigue la historia de una niña latina en Nueva York, que es atrevida y desinhibida al enfrentarse a varios retos que se podrían considerar impensables, pero que ella acepta con mucho gusto.

La pieza fue dirigida por Torben Kjelstrup, quien consiguió retratar de una manera muy efectiva las letras de Soy yo: “Y no te preocupes si no te aprueban, cuando te critiquen, tú solo di ‘Soy yo’”.

“Hay mucha agresión y discriminación racial y social, así que el mensaje fue bueno: alentar a las personas a ser quienes son y estar felices con ellos mismos sin ser exactamente lo que la sociedad te pide ser”, dijo Liliana Saumet, vocalista de la banda.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top