Home / Televisión / Alfonso Herrera protagoniza ‘The Exorcist’, la nueva serie de terror

Alfonso Herrera protagoniza ‘The Exorcist’, la nueva serie de terror

The Exorcist

El próximo 23 de septiembre, Fox estrenará la serie The Exorcist, un proyecto basado en la novela de William Blatty de 1971, que inspiró el filme que lleva el mismo nombre.

The Exorcist narrará la historia ya conocida por el público, sobre la posesión demoniaca de una joven y los intentos de un cura por liberarla de esta maldición. Sin embargo, ahora no será un padre sino dos los involucrados en el exorcismo.

El actor mexicano Alfonso Herrera está a la cabeza de esta nueva serie, como el padre Tomás, mientras que la actriz ganadora del Oscar Geena Davis será Angela Rance, la preocupada madre de dos adolescentes que ha comenzado a notar cambios terroríficos en una de ellas.

Por ahora solo está confirmada la primera temporada, pero tras el éxito de Alfonso Herrera en la serie Sense8 y la garantía de un producto de terror de esta categoría, se podría dar el anuncio de una segunda temporada.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top