You are here
Home > Música > Lady Gaga regresó a la escena musical con ‘Perfect Illusion’

Lady Gaga regresó a la escena musical con ‘Perfect Illusion’

Fueron tan altas las expectativas que se generaron antes del estreno de Perfect Illusion, de Lady Gaga, que después del lanzamiento del primer sencillo del nuevo disco de la cantante, la opinión se ha dividido entre aquellos que amaron la canción y quienes no pueden contener su desilusión.

El tema fue producido por Mark Ronson, BloodPop y Kevin Parker, líder de la agrupación Tame Impala, pero contó también con la participación de Josh Homme, integrante de Queens of the Sone Age, en las guitarras.

Las críticas hacia esta canción van por el lado de la carencia de algo novedoso y la letra repetitiva para ser un tema de apenas 3 minutos. Además, el hecho de que no se encuentran los sonidos distintivos de Ronson o de Parker, haciendo de este sencillo uno que fácilmente habría tenido cabida en Born this way.

Sin embargo, algo que le ha funcionado muy bien a Lady Gaga para este nuevo material es el misterio que se ha creado alrededor de las canciones que lanzará próximamente. Aun no se tiene una fecha ni un nombre para el disco y, aparte de este sencillo, poco se sabe del rumbo musical que tomará.

Por lo pronto, esta canción está disponible en plataformas digitales y se espera que en breve se lance el videoclip promocional.

Lady Gaga

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top