You are here
Home > Televisión > ‘American Horror Story 6’ estrenó con varias sorpresas

‘American Horror Story 6’ estrenó con varias sorpresas

My Roanoke Nightmare

Después de tanto misterio, por fin se descubrió la trama de la nueva temporada de American Horror Story, que lleva por título My Roanoke Nightmare, donde podremos ver una historia inspirada en hechos reales y que tendrá que ver con la desaparición de la colonia de Roanoke, en Carolina del Norte.

Primero, el argumento gira en torno a una pareja que se muda al condado de Dare, luego de vivir una experiencia bastante traumática. Pronto descubrirán que la casa a la que llegaron es bastante singular y se volverá un tormento, lleno de apariciones misteriosas y personajes de ultratumba.

Esta temporada presenta un giro bastante inesperado en la forma de contar la historia, pues se trata de un falso documental con una dramatización, por lo que veremos a dos actores interpretando el mismo personaje: a los que narran el documental en entrevistas y a los que interpretan los personajes.

En este primer episodio hay tres personajes: Shelby, interpretada por Lily Rabe y Sarah Paulson, Matt, interpretado por Andre Holland y Cuba Gooding Jr., y Lee, interpretada por Angela Basset y Adina Porter.

También aparece en el primer capítulo la actriz Kathy Bates, que sin duda será uno de los papeles a los que habrá que prestar mucha atención.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top