You are here
Home > Cine > Chris Pratt y Jennifer Lawrence emprenden un viaje espacial en ‘Pasajeros’

Chris Pratt y Jennifer Lawrence emprenden un viaje espacial en ‘Pasajeros’

La fascinación por el espacio exterior nunca ha estado oculto en el séptimo arte, pero ahora viviremos una historia protagonizada por dos de los actores que cuentan con mayor popularidad en la actualidad: Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Pasajeros estará llena de romance, drama, acción y mucha ciencia ficción. Después de ver otras películas que han sido una delicia visual, como Interestelar, Misión Rescate o Gravedad, la cinta dirigida por Morten Tyldum pondrá el toque romántico a esta invasión espacial.

La historia narra el viaje emprendido por Jim y Aurora para explorar un nuevo planeta, pero su sueño de 120 años termina antes de lo esperado y se ven obligados a convivir, pues ellos son los únicos tripulantes de la nave.

Pronto el romance empieza a surgir entre los dos, pero su felicidad se ve interrumpida por fallas en la nave, que los pondrán en un grave peligro.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top