You are here
Home > Cine > Demián Bichir protagoniza ‘7:19’, sobre el sismo de 1985

Demián Bichir protagoniza ‘7:19’, sobre el sismo de 1985

Demián Bichir está de regreso en el cine nacional y protagoniza, junto a Héctor Bonilla, la cinta 7:19, en donde se relatarán los eventos ocurridos la mañana del 19 de septiembre de 1985, cuando un terremoto azotó la ciudad de México, destruyendo gran parte del centro.

Esta cinta es dirigida por el cineasta mexicano Jorge Michel Grau, responsable de la película Somos lo que hay y que también participó en The ABCs of Death.

El avance presenta el inicio de la pesadilla, en la que dos hombres quedan atrapados entre los escombros, y esperan su rescate. Además se pueden ver fragmentos de la transmisión televisiva hecha por Lourdes Guerrero esa mañana.

7:19 fue filmada en los Estudios Churubusco y para simular el ambiente tenso y la fuerza del terremoto, se hizo uso de un mecanismo hidráulico.

Esta película llegará a la pantalla grande en el mes de septiembre, 31 años después del sismo que arrasó con la capital mexicana.

El nominado al Oscar Demián Bichir protagoniza esta cinta.
El nominado al Oscar Demián Bichir protagoniza esta cinta.
Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top