Home / Música / ‘Starboy’, la colaboración entre The Weeknd y Daft Punk

‘Starboy’, la colaboración entre The Weeknd y Daft Punk

The Weeknd

Después de publicar la portada de su nuevo disco, el título y la fecha de lanzamiento, The Weeknd presentó el primer sencillo, que le pone título a la placa, y en el que se dio la anticipada colaboración con Daft Punk.

Se trata de Starboy, un tema que podría ser complicado de digerir para los fans de The Weeknd o de Daft Punk, pues no refleja el sonido distintivo de ninguno de los dos, lo cual, de cierta forma, también se agradece.

Fue en julio pasado cuando una entrevista con Wendy Goldstein, vicepresidenta ejecutiva de Republic Records, desató los rumores de una colaboración entre The Weeknd y Daft Punk, al asegurar que por primera vez uno de sus artistas estaría trabajando con uno de sus grupos favoritos.

Un mes después se confirmó que el músico había estado en el estudio de grabación con el dúo francés y ahora podemos ver los resultados de esta colaboración. El álbum estará disponible el 25 de noviembre.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top