Home / Música / Escucha el cóver que Scarlett Johansson le hizo a New Order

Escucha el cóver que Scarlett Johansson le hizo a New Order

scarlett johansson

La actriz Scarlett Johansson regresa a la escena musical, esta vez en un proyecto altruista, pues junto a su banda Sugar For Sugar realizó un cóver de la canción Bizarre Love Triangle, que será incluido en el álbum The Time Is Now.

El cóver de New Order podrá escucharse en el disco lanzado por la organización amfAR, dedicada a la investigación sobre el SIDA, en donde también colaboran otros artistas como Dita Von Teese, DNCE y Phantogram.

Desde 2009, con el lanzamiento de su último disco, Scarlett Johansson se había dedicado a los proyectos cinematográficos de Marvel y otras películas de ciencia ficción, pero en 2015 retomó su carrera musical junto a Julia Haltigan, Holly Miranda y Kendra Morris, con quienes formó Sugar For Sugar.

The Time Is Now será un disco tributo a los 80, donde se incluirán cóvers de Phil Collins, Duran Duran, Tina Turner, Michael Jackson, Whitney Houston y otros artistas.

El álbum saldrá a la venta el 7 de octubre y las ganancias se recaudarán para apoyar a la investigación sobre el virus de inmunodeficiencia humana y así encontrar una cura para el VIH y el SIDA.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top