You are here
Home > Música > Lady Gaga y las nuevas canciones que estrenó al estilo Nashville

Lady Gaga y las nuevas canciones que estrenó al estilo Nashville

“#JOANNE es como, tú sabes, Lady Gaga si le quitaras toda la fama”, así describe la cantante el sonido de su nuevo álbum de estudio, el cuarto en su carrera pop, y el primero desde que lanzó en 2013 el infame Artpop.

Durante la noche del 5 de octubre ocurrieron dos cosas: Lady Gaga interpretó en vivo cuatro de sus nuevos temas en un bar de Nashville, como parte de la gira Bud Light Dive Bar Tour, y puso en diferentes plataformas la balada Million Reasons, una de las más personales en su carrera.

Probablemente la razón por la que se realizó la presentación en Nashville fue porque tres de los temas que cantó tienen un notable corte country. Una apuesta muy arriesgada si tomamos en consideración que el género es bastante popular en los Estados Unidos, pero difícilmente aceptado en el resto del mundo.

Sinners Prayer, A-Yo, Million Reasons y Perfect Illusion fueron los temas elegidos para este pequeño repertorio de introducción a su nuevo disco, el cual contará con 14 canciones en su versión estándar y que sale a la venta el 21 de octubre.

Al terminar el concierto, Lady Gaga agradeció a sus nuevos fans por el cariño recibido, un signo de la forma tan radical en la que la cantante ha transformado su imagen y estilo para alejarse del pop que la llevó a la fama y enfocarse en un público tal vez más maduro.

Con una apuesta por los sonidos de Mark Ronson, que hasta ahora parecen estar ausentes en todas las canciones que se han lanzado, y un ambiente más bohemio, relajado e instrumental, Lady Gaga está en busca de un nuevo lugar en la industria musical y del reconocimiento a su talento vocal.

Por lo pronto, surge la duda de cuál versión de Lady Gaga será la que presentará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, que tal vez le llegó un poco tarde en su carrera.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top