You are here
Home > Cine > El primer tráiler de ‘Logan’ es épico

El primer tráiler de ‘Logan’ es épico

La última película donde veremos a Wolverine (al menos interpretado por Hugh Jackman) será Logan y esta mañana la compañía 20th Century Fox lanzó el primer adelanto, que se ha convertido en toda una sensación.

Musicalizado por el tema Hurt, de Nine Inch Nails, pero en una versión de Johnny Cash, el tráiler nos muestra a un avejentado Logan, con sus poderes disminuidos y problemas con la bebida, en un mundo donde los mutantes han desaparecido.

Charles Xavier lo acompaña en esta aventura, donde tendrá que ayudar a una joven (X-23), que tiene habilidades similares a las suyas.

El filme está basado en el cómic Old Man Logan y cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Sienna Novikov, Boyd Holdbrook, Stephen Merchan, entre otros. En la dirección estuvo James Mangold, quien trabajó en Wolverine: Inmortal, Walk the Line y Girl, Interrupted.

Logan se estrenará el próximo 3 de marzo.

Logan

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top