You are here
Home > Televisión > Hillary Clinton visitó El Gordo y la Flaca

Hillary Clinton visitó El Gordo y la Flaca

Hillary Clinton

En un evento histórico, Hillary Clinton llegó al estudio de El Gordo y la Flaca para hablar sobre la diferencia que pueden hacer los latinos en las próximas elecciones, las razones por las que apoya a la comunidad hispana y hasta de su encuentro con el máximo ícono musical Vicente Fernández.

Vestida con un saco rojo y pantalones negros, la candidata del Partido Demócrata hizo gala de la sobriedad que la ha caracterizado, pero eso no le impidió mostrarse relajada y sonriente ante las preguntas de Lili Estefan y Raúl de Molina.

Fue el Gordo quien comenzó las preguntas sobre la relación de Hillary con los hispanos. “Es tan importante por razones personales, yo comencé a trabajar con la comunidad latina cuando era adolescente. Cuidé a los niños de los trabajadores inmigrantes fuera de Chicago y era muy joven. Tengo tantos amigos y personas con las que he trabajado, por lo que es importante para mí en el aspecto personal”, reveló en la entrevista exclusiva que le realizaron los conductores.

“No podemos insultar a la gente, ni degradarla, queremos unir al país”, continuó.

Lili Estefan relató una anécdota con Hillary Clinton en uno de los cumpleaños de Michelle Obama, para luego preguntarle por los motivos para lanzarse como candidata a la presidencia. “Tomé la decisión a finales de 2014 porque quería hablar sobre el tipo de país en el que yo creo y que pienso que podemos hacer juntos, además quería seguir el trabajo del presidente Obama”, dijo Clinton.

Uno de los momentos más importantes de la entrevista se dio cuando Hillary Clinton habló de los planes que tiene para los hispanos en caso de ganar las elecciones: “Espero poder ser una buena presidenta para todos en los Estados Unidos, pero quiero prestar atención particular a la comunidad latina para que puedan tener finalmente una reforma integral de inmigración para pasar a la ciudadanía. […]Quiero más empleos para más personas, quiero asegurarme que cada niño tenga una buena educación sin importar donde viva y quiero estar segura de que podrán ir a la universidad y seguir su sueño”.

Recientemente, Hillary Clinton pudo encontrarse con Vicente Fernéndez luego del tercer debate presidencial y pudo agradecerle por el apoyo que le ha mostrado. “Tratamos de que yo pudiera reunirme con él y estaba toda su familia. Es un hombre maravilloso, tiene el don de gente, una presencia maravillosa”, reveló durante la entrevista.

Para el último segmento del programa, Hillary recibió un regalo muy especial: una botella de tequila de Vicente Fernández. Además, tuvo la oportunidad de recibir una corta clase de español con Carlitos, el productor.

Al final del programa, Prince Royce llegó en compañía del mariachi para felicitar a la candidata por su cumpleaños (26 de octubre), darle un abrazo y animar a los latinos para que salgar a ejercer su derecho al voto.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top