Home / Música / Justin Bieber se enoja con sus fans y abandona el escenario

Justin Bieber se enoja con sus fans y abandona el escenario

Justin Bieber

Justin Bieber volvió a hacer de las suyas. Luego de molestarse con sus fans por gritar eufóricamente durante uno de sus conciertos en Birmingham, Inglaterra, ahora el cantante abandonó el escenario tras los abucheos de sus seguidores.

El domingo pasado, Justin Bieber se encontraba dando un concierto en Manchester, y como sus fans no dejaban de gritar entre las canciones, el cantante decidió aventar el micrófono y retirarse del escenario.

Aunque regresó para terminar el concierto, los asistentes se encontraban bastante molestos y no dejaron de abuchearlo.

“Me dedico a actuar para poner sonrisas en las caras de la gente. Y sentí que no estaban respetándome y eso duele un poco, así que por eso me fui. Pero vamos a terminar con esta última canción”, dijo Bieber.

Al parecer, esto se trata de una estrategia para que sus fanáticos tomen su música más en serio, pues ahora se encuentra en una etapa más “adulta” de su carrera. “Él piensa que si sus fans se emocionan debe ser por su música, no por él”, dijo una fuente cercana.

Al retirarse del escenario, Justin Bieber pretende enseñarles a los asistentes cuándo deben gritar y cuándo deben guardar silencio. O eso es lo que él cree.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top