You are here
Home > Televisión > Lady Gaga cantó sus éxitos en el Carpool Karaoke con James Corden

Lady Gaga cantó sus éxitos en el Carpool Karaoke con James Corden

Lady Gaga

Tras el lanzamiento del álbum Joanne, Lady Gaga se ha presentado en varios programas de televisión para promocionar sus más recientes sencillos, y uno de los grandes aciertos que ha tenido es aparecer en el Carpool Karaoke con James Corden.

La dinámica es bastante conocida: el conductor y el artista invitado sostiene una conversación amena mientras cantan un mix de éxitos a todo pulmón en el automóvil. Y en esta ocasión, Lady Gaga recuperó un poco de su vieja gloria con temas como Bad Romance, Born This Way, The Edge of Glory y Poker Face.

Desde luego, la primer canción que interpretaron a dúo fue Perfect Illusion, para cerrar el segmento con Million Reasons.

Una de las partes más cómicas fue cuando James Corden hizo una remembranza de los atuendos más controvertidos y exuberantes de la trayectoria de Gaga, y ella no pudo evitar reírse de esas épocas.

Aquí te dejamos el video completo.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top