You are here
Home > Cine > ‘Un cadáver para sobrevivir’, un drama bastante entretenido

‘Un cadáver para sobrevivir’, un drama bastante entretenido

Un cadáver para sobrevivir

Este viernes llega a la pantalla grande la nueva cinta de Daniel Radcliffe, en donde interpreta a un cadáver que podría ser la única esperanza de un joven atrapado en una isla para poder llegar a casa. Se trata de Un cadáver para sobrevivir, filme que ganó el premio al mejor director en el Festival de Sundance 2016.

La cinta ha obtenido críticas mixtas, siendo el guión uno de sus puntos negativos, pero alabando las actuaciones de Paul Dano y Daniel Radcliffe, así como la dirección de Dan Kwan y Daniel Scheinert.

Aunque por momentos  es cómica, esta película obtiene un resultado emotivo, sin embargo la mayoría de las críticas la definen como “rara”.

Sinopsis.

Hank (Paul Dano), es un náufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta, hasta que descubre a Many (Daniel Radcliffe) un misterioso cadáver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podría ser la clave para sobrevivir. Hank entabla una amistad con Manny enseñándole el significado de la vida, demostrándole que aunque esté muerto vale la pena vivir. Los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top