Home / Cine / Primeras imágenes del remake de ‘La Bella y la Bestia’

Primeras imágenes del remake de ‘La Bella y la Bestia’

La Bella y la Bestia

El próximo 17 de marzo llegará una de las películas más esperadas, se trata del remake live-action de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, donde se retomará la estética y algunos musicales de la cinta animada de 1991.

Desde que Emma Watson confirmó que interpretaría a la joven Bella, una chica de grandes ambiciones que se ofrece a vivir en un palacio con un príncipe convertido en bestia a cambio de la libertad de su padre, el interés en la cinta creció exponencialmente.

Desde que era pequeña, la actriz convirtió esta cinta en una de sus favoritas: “No puedo contar las veces que la vi cuando era niña. Me sabía los diálogos y las canciones de memoria”.

Ahora, con la oleada de remakes de acción real, la actriz tuvo la oportunidad de vivir uno de sus grandes sueños, además de darle un nuevo sentido al personaje y poder compartir la historia con una nueva generación de jóvenes.

La revista Entertainment Weekly publicó una serie imágenes en donde se pueden ver a los actores caracterizados completamente y el resultado es justo lo que esperábamos.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top