You are here
Home > Música > Así sonarían Ariana Grande, Justin Bieber y Katy Perry si hubieran hecho música en los 80

Así sonarían Ariana Grande, Justin Bieber y Katy Perry si hubieran hecho música en los 80

El sonido de los años 80 es tan característico e inconfundible que sigue siendo uno de los preferidos por muchas personas, a pesar de la oferta musical que diariamente se refresca.

Es por eso que el músico Tronicbox quiso combinar lo mejor del pop actual con los sonidos de sintetizadores de la década de los 80 y el resultado no solo es espectacular, sino que acerca a las nuevas generaciones a la música de antaño.

Justin Bieber, Ariana Grande y Katy Perry son algunos de los artistas que han sido mixeados por este músico canadiense, dando como resultado himnos ochenteros que nuestros padres habrían disfrutado enormemente.

Into You, de Ariana Grande, suena como una producción de Paula Abdul o Mariah Carey, y aunque se deshace de todo el electropop de este tema, queda una buena balada pop.

Foreigner, Phil Collins y hasta Rick Astley habrían tenido en Justin Bieber y su tema What do you mean? una gran competencia.

El sonido de Katy Perry en los 80 habría sido muy al estilo de Madonna en sus primeros años de carrera, con una mezcla de rockpop y electrónica.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top