Home / Música / ‘Set Me On Fire’, lo nuevo del misterioso Fancy Cars

‘Set Me On Fire’, lo nuevo del misterioso Fancy Cars

fancy cars

Fancy Cars podrá tener solo cuatro sencillos hasta el momento, pero ya está golpeando fuertemente las comunidades del pop electrónico y el future bass. Para su último sencillo, titulado Set Me On Fire, eligió al cantante Brandon Hall para darle mucho más potencia al tema, pero al mismo tiempo hacerlo más accesible.

Cada estrofa está cuidadosamente construida para estar en tono y explotar al final de una forma bastante glamurosa. Las melodías estás bastante bien logradas, pasando así de la media de canciones dubstep.

Fancy Cars es un compositor de música electrónica que nació en Italia, pero creció en Canadá y Dubái. Se dice que ha estado en la música ya por un rato utilizando varios seudónimos, siendo este el más reciente.

Aunque no hay información de un material más en forma o de la verdadera identidad del músico, podemos disfrutar de su trabajo en su cuenta de SoundCloud y Spotify.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top