You are here
Home > Internet > Shakira estrena casa en una de las zonas más exclusivas de Cataluña

Shakira estrena casa en una de las zonas más exclusivas de Cataluña

Shakira

Con el próximo lanzamiento de su nuevo disco y su más reciente sencillo Chantaje en la cima de las listas de popularidad, Shakira podría tener la cereza de su pastel de éxito con la entrega de su casa en Bolvir, la residencia donde se mudará con Gerard Piqué y sus dos hijos.

El pasado mes de abril se dio a conocer que se estaba construyendo la propiedad en la Baja Cerdaña, Cataluña, sobre un terreno de más de 20 mil pies cuadrados.

Aunque medios como Hola publicaron que la familia podría mudarse en el mes de octubre, los recientes problemas de salud del pequeño Sasha pudieron haber influido en el retraso de la mudanza. Fue por esta razón que la cantante canceló varios compromisos laborales, aunque una fotografía publicada por la colombiana da a entender que la situación está mejor.

En 2015, la pareja se había mudado a la exclusiva zona de Pedralbes, en Barcelona, y podrían tomar esta como su segunda residencia, ya que la propiedad cuenta con tres pisos y una segunda casa, para visitas y amigos, que conectará con la primera a través de un túnel de cristal.

Por lo pronto Shakira se encuentra trabajando en su noveno material de estudio, y aunque aún no se revelan más detalles sobre este álbum, podría tratarse de un disco en español con influencia de ritmos urbanos.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top