You are here
Home > Música > Se filtra el nuevo sencillo de GEM (Spice Girls), ‘Song for her’

Se filtra el nuevo sencillo de GEM (Spice Girls), ‘Song for her’

GEM

Para conmemorar el vigésimo aniversario del surgimiento de las Spice Girls y el lanzamiento del sencillo Wannabe, tres de las integrantes originales regresarán a la escena musical con el nombre de GEM, que reúne las iniciales de Geri, Emma y Mel B.

Aunque solo se sabía de sus intenciones de regresar y de la ausencia de Victoria Beckham y Mel C, el primer sencillo del trío se filtró y ha estado causando mucho alboroto entre los fans de las Spice Girls.

El tema Song for her es una canción sin muchas pretenciones, que fue escrito por ellas y que trata de alentar a las mujeres a superarse y ser mejores personas. Con una base bastante pop, siguiendo fieles al estilo noventero de las Spice, este sencillo es más un caramelo para los fans que celebran el aniversario que para cautivar a un público más amplio.

Y mientras Victoria se pronunció a favor del reencuentro, pero con canciones originales y no con las que lanzaron a todas a la fama, Mel C aseguró que continuará con su carrera solista y no se unirá a sus compañeras en este nuevo proyecto.

Aunque Geri Halliwell demostró que no era necesario tener que decidir entre una cosa u otra, pues se embarcará con GEM en el lanzamiento de nuevo material, al tiempo que su disco solista comienza a salir poco a poco en internet.

Si les gustó el disco Wanderlust de Sophie Ellis Bextor, entonces pueden darle una escuchada al nuevo trabajo de Geri, que se lució con su pop-folk, y que además de todo está esperando un segundo bebé a los 44 años de edad.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top