You are here
Home > Internet > Juez de ‘RuPaul’s Drag Race’ es acusado de racista y antisemita

Juez de ‘RuPaul’s Drag Race’ es acusado de racista y antisemita

lucian piane

El compositor y productor Lucian Piane, conocido por ser el músico que ha colaborado con RuPaul en varios de sus más grandes éxitos y quien ha participado como juez en el programa de televisión RuPaul’s Drag Race, atraviesa un momento delicado, ya que ha lanzado comentarios en redes sociales que han sido catalogados como racistas y que han puesto en entredicho su estabilidad mental.

Durante la mañana del domingo 27 de noviembre, Piane escribió en Twitter: “Si la gente de color dejara de estar tan avergonzada de sí misma, podríamos llamarlos ‘negros’ y ellos se reirían”, para después llamar al conductor de televisión RuPaul el “negro más sabio” que conoce.

Desde luego, estas palabras fueron tomadas de forma negativa por la comunidad afroamericana y por los seguidores del show, quienes inmediatamente reprocharon la conducta del músico. Él continuó defendiendo su postura, regresando los insultos que recibía.

Por si fuera poco, Piane también escribió: “Si los judíos dejaran la m*erda de ser víctimas del Holocausto, todos podríamos llevarnos bien”.

Tatianna, una de las concursantes de All Stars 2 le escribió un mensaje preguntándole qué le estaba pasando, a lo que Lucian respondió “¿Quién ch*ngados eres?”.

Un día antes, el músico publicó una fotografía de su pene, por lo que parece ser que Piane está luchando con problemas de salud mental.

“La gente que vive en casas de cristal no debería arrojar pedradas. Todos caminamos en una línea muy delgada cuando se trata de salud mental. Por favor, muestren algo de compasión”, escribió RuPaul, haciendo referencia a los problemas que podría estar atravesando su productor musical.

El mes pasado, Piane causó mucha controversia al asegurar que los Clinton eran asesinos y mostrar su apoyo abiertamente por el que entonces era el candidato republicano Donald Trump.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top