You are here
Home > Internet > Evan Rachel Wood confesó que fue violada en dos ocasiones

Evan Rachel Wood confesó que fue violada en dos ocasiones

evan rachel wood

Después de confesar en una carta abierta que fue víctima de abuso sexual en dos ocasiones, la actriz Evan Rachel Wood decidió cancelar sus cuentas en redes sociales, pero agradeció el apoyo que le ofrecieron sus fans.

“Me estaré tomando un descanso de las redes sociales por el momento. Gracias por todo su apoyo e historias valientes. No están solos”, escribió la actriz.

Un día antes, Wood publicó la carta que envió a la revista Rolling Stone: “Bueno, dado que todo se hizo público, decidí compartir la carta entera #NoEstáBien”.

En el escrito, la actriz aseguró que es una experiencia que la sigue afectando hasta el día de hoy y que meditó mucho sobre hacerlo público.

“Creo que en el fondo no quería que me acusaran de hacerlo para llamar la atención, o que me dijeran que no era algo importante, que no era realmente violación. No me avergonzaré pero tampoco proyectaré la falsa idea de que lo he superado completamente porque soy muy fuerte. No creo que vivamos en un momento en el que la gente tenga que callarse más. […] Es algo de lo que debería hablarse porque es un tema que se ha tratado como si no fuera nada y no lo aceptaré como normal. Es un problema serio. Sigo de pie. Estoy viva. Soy feliz. Soy fuerte. Pero aún no estoy bien”.

La actriz relató las dos ocasiones en la que fue abusada sexualmente, la primera por una de sus parejas y la segunda por el dueño de un bar.

“La primera vez no estaba segura de que si lo hacía tu pareja era, de hecho, una violación, hasta que fue muy tarde. Además, quién iba a creerme. La segunda vez creí que había sido mi culpa y que debí haber peleado más, pero estaba asustada. Esto fue hace muchos, muchos años y, desde luego, ahora sé que ninguna de las dos fue mi culpa ni estuvo bien”.

La actriz concluye la carta de esta manera: “Esto fue antes de que tratara de suicidarme y estoy segura que fue uno de los muchos factores. Ahí lo tienen”.

Evan Rachel Wood saltó a la fama con la película A los 13 y actualmente protagoniza la serie Westworld. Tiene un hijo de tres años con su exesposo Jamie Bell y sostuvo una relación durante cuatro años con el cantante Marilyn Manson.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top