Home / Internet / Liam Payne y Cheryl esperan a su primer bebé

Liam Payne y Cheryl esperan a su primer bebé

liam payne

Liam Payne y Cheryl están esperando a su primer bebé, así que son los próximos en integrarse al club de padres, pues la noticia fue confirmada por el coreógrafo Brian Friedman en una entrevista con la revista new!

“Si ellos están felices, entonces es fantástico. Y ahora están esperando a un bebé juntos, así que definitivamente encontraron algo genial”, declaró Friedman.

Los rumores comenzaron a surgir hace algunas semanas y ninguno de los dos cantantes los había desmentido, aunque tampoco han hecho declaraciones al respecto ahora que se dio a conocer la noticia.

“Es gracioso pensar hace cuánto tiempo se conocieron”, dijo el coreógrafo.

La pareja inició su romance en diciembre de 2015, pero no fue sino hasta marzo de este año cuando se confirmó su relación. Sin embargo, los cantantes se conocen desde el año 2008, cuando Cheryl era jueza de The X Factor. Ella tenía 24 años y él, 14.

En Twitter están circulando fotografías de la cantante luciendo su pancita.

La cantante no ha sido ajena a las relaciones polémicas: de 2006 a 2010 estuvo casada con el futbolista Ashley Cole, de quien se separó por unas fotografías que salieron a la luz probando una infidelidad por parte del deportista. De 2014 a 2015 sostuvo un matrimonio con el chef Jean-Bernard Fernández-Versini, la pareja inició los trámites de divorcio al tiempo que Cheryl comenzaba su noviazgo con Liam.

Liam Payne es el segundo integrante de One Direction en convertirse en padre, luego del nacimiento del hijo de Louis Tomlinson.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top