Home / Internet / 8 videos que pudo haber protagonizado Britney Spears

8 videos que pudo haber protagonizado Britney Spears

La señora Britney Spears cumplió 35 años y claramente se ha convertido en un ícono y referencia de la cultura popular actual, por eso quisimos ponernos a pensar cómo habría sido el mundo si la cantante hubiera protagonizado grandes videoclips de la industria musical.

Advertencia: Ni nosotros esperábamos semejante resultado.

1.  Si Madonna no hubiera unido fuerzas con David Fincher para el video de Vogue, Britney Spears pudo haber salido al quite y nos hubiera mostrado su encantadora sonrisa. Sí, esa de los memes.

Ladies with an attitude!

Ladies with an attitude!

2. En uno de los más difíciles momentos de su rival Christina Aguilera, Britney pudo haber tomado su lugar en Your Body.

Ni quien se hubiera dado cuenta.

Ni quien se hubiera dado cuenta.

3. Britney Spears siempre ha tratado de mantenerse a la vanguardia, por eso no dudamos ni un segundo que hubiera podido destronar a Ariana Grande en Focus.

Focus on her.

Focus on her.

4. Para seguir en el tono juvenil, los pasitos de Hilary Duff en Sparks le habrían quedado muy bien. Hasta con bailarinas incluidas.

Con ese delineador inolvidable.

Con ese delineador inolvidable.

5. Si Sia puede ocultarse detrás de una estrafalaria peluca, no vemos por qué Britney no pudo haber sido la protagonista de Chandelier.

¿Maddie quién?

¿Maddie quién?

6. Shakira podrá tener las caderas, pero andes de ella estuvo Britney. Ya nos imaginamos a Pitbull y Britney en Rabiosa.

Hasta Piqué se hubiera fijado en ella.

Hasta Piqué se hubiera fijado en ella.

7. Adele se puso muy de moda y todos hemos cantado Hello, pero Britney también puede hacernos llorar mucho.

Hello from the other side.

Hello from the other side.

8. Para ser muy parejos, Britney no tiene nada que envidiarle a los hombres del pop y las luces neón de What do you mean, de Justin Bieber, la hubieran hecho ver muy guapa.

Britney no tiene complejos.

Britney no tiene complejos.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top