You are here
Home > Cine > ‘Capitán Fantástico’, una familia nada convencional

‘Capitán Fantástico’, una familia nada convencional

Capitán Fantástico

Este fin de semana se estrena la película Capitán Fantástico, un filme escrito y dirigido por el actor Matt Ross, protagonizado por Viggo Mortensen, George Mackay, Annalise Basso, Erin Moriarty y Frank Langella.

Mortensen interpreta a Ben, un hombre que ha pasado diez años de su vida educando a sus seis hijos en los bosques remotos del noroeste del Pacífico, lejos de la civilización y con una alta exigencia intelectual.

La familia está acostumbrada a no tener contacto con el capitalismo, celebrando el día de Noam Chomsky en lugar de la Navidad, pero luego de una dramática situación, se ven obligados a abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización, para adaptarse de nuevo a la sociedad moderna, pero no les resulta nada sencillo.

Esta comedia dramática ha recibido elogios en diferentes festivales de cine y las críticas que ha recibido la colocan como una de las favoritas para la próxima temporada de premios.

Capitán Fantástico estrena el 9 de diciembre y puedes conseguir tus boletos en Cinépolis y Cinemex.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top