Home / Cine / Primer tráiler del reboot de ‘La Momia’ con Tom Cruise

Primer tráiler del reboot de ‘La Momia’ con Tom Cruise

El primer tráiler del reboot de La Momia fue estrenado por Universal Pictures y podemos ver a Tom Cruise como el protagonista de esta nueva aventura, en la que se enfrentará a la princesa Ahmanet (Sofia Boutella), que ha permanecido bajo la arena del desierto en espera de su venganza.

Desde el 2008, cuando se estrenó la tercera parte de la saga de La Momia, protagonizada por Brendan Fraser, esta temática había permanecido dormida en la cinematografía, pero este año la compañía productora anunció sus intenciones de revivir a varios monstruos clásicos y mezclarlos a todos en un mismo universo.

mummy

Desde luego, el primer reboot que verá la luz será La Momia, pero ya se encuentra en producción la cinta El Hombre Invisible, con Johnny Depp. La película Drácula: La leyenda jamás contada era, en un principio, la encargada de dar inicio al universo de monstruos de Universal Pictures, pero como el recibimiento en taquilla no fue el esperado, se tomó la decisión de dejar fuera a Luke Evans de esta nueva serie de proyectos. Sin embargo, el personaje será retomado más adelante.

El monstruo de Frankenstein y su novia, el hombre lobo y Van Helsing son los otros personajes confirmados para protagonizar las próximas películas de este universo. Hace unos meses se rumoreó que la compañía quería que Angelina Jolie fuera la novia de Frankenstein, pero no ha habido mayores avances en las conversaciones.

El reparto de La Momia lo completan Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe, bajo la dirección de Alex Kurtzman. En México la cinta estrena el 9 de junio de 2017.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top