You are here
Home > Televisión > Rebecca de Alba se embarazó de Ricky Martin, pero perdió al bebé

Rebecca de Alba se embarazó de Ricky Martin, pero perdió al bebé

rebecca de alba

La conductora de televisión Rebecca de Alba protagonizó la más reciente edición del programa Historias Engarzadas, donde habló de los momentos más polémicos de su vida, incluyendo la relación amorosa que sostuvo con Ricky Martin, quien fue su pareja por siete años.

Una de las revelaciones más impactantes que hizo de Alba fue la pérdida del bebé que esperaba con el cantante antes de terminar su noviazgo y mucho antes de que Ricky Martin declarara públicamente su homosexualidad.

“Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo”, dijo la conductora a Mónica Garza, después de hablar de la importancia que tuvo el cantante boricua en su vida. “La verdad es que lo vivimos juntos, aquí no se termina nada y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha entereza, natural”.

“Nos queríamos muchísimo. Eso no ha cambiado hasta el día de hoy”, dijo, para luego señalar que el motivo de su ruptura se debió a la distancia.

Para el momento en el que Ricky Martin anunció que era homosexual (2010), Rebecca de Alba ya había hablado con él siete años antes, por lo que no la tomó por sorpresa: “Nosotros no estábamos juntos cuando hablamos de ese tema, entonces para mí no significó nada específico”.

El acoso de la prensa resultó incómodo para la conductora, pero decidió no darle mayor importancia y señaló que si habla de él a la fecha es porque fue una relación muy real en su vida.

“No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa; es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”, señaló.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top