You are here
Home > Internet > Polo Morín confirma que tiene un relación con Lambda García

Polo Morín confirma que tiene un relación con Lambda García

polo morin

La noche del miércoles 7 de diciembre, en la cuenta oficial de Facebook del actor Polo Morín, se compartieron una serie de imágenes del viaje que realizó con Lambda García a Europa, confirmando la relación amorosa que existe entre ambos.

Morín anunció en su Twitter que su cuenta había sido hackeada y, en cuanto pudo recuperarla, inició un livestream para aclarar la situación, dando a conocer que las imágenes son reales, pero quería mantenerlas en privado.

Polo Morin

“Yo soy un ser humano, más allá de ser actor, de ser una figura pública, soy un ser humano que ama mucho, que está muy orgulloso de ser quien es, que nunca he negado quién soy, jamás se ha tratado de esconder cosas. Simplemente hay partes de mi vida personal que quise mantener así”, señaló durante la transmisión.

A lo largo de más de 10 minutos, y sin mencionar directamente a su pareja, el actor quiso dejar en claro que sus preferencias sexuales no lo definen como persona. “Ojalá que haya mucha gente que pueda tener en mí una inspiración para dar amor”.

“Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook son fotos reales, son fotos personales que no tenían por qué estar en una red social. Estaba muy cansado de que me molesten con este tema. En realidad nunca les he escondido nada porque no creo que sea algo que se tenga que esconder. No me parece que sea algo malo, al contrario”, dijo Polo Morín, manteniendo un semblante serio en todo momento.

“Polo Morín, la persona, es el que viaja, el que se enamora y es muy feliz. Es el que se queda en mi corazón y el que no tengo que estar compartiendo en todos lados. Los quiero mucho y espero que lo entiendan”, señaló. Al finalizar el video, el actor no se definió como una persona homosexual, sino como un ser humano con la capacidad de amar.

Por su parte, Lambda García ocupó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Polo Morín.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top