Home / Música / Alejandra Guzmán confrontó a Gloria Trevi: “¿Qué te c*ga de mí?”

Alejandra Guzmán confrontó a Gloria Trevi: “¿Qué te c*ga de mí?”

gloria trevi

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se unirán por primera vez en un concierto donde no solo fusionarán sus ritmos, sino que preparan varias sorpresas en conjunto para los fans que han seguido sus carreras a lo largo de más de 25 años.

Para promocionar este evento, que se llevará a cabo el 2 de junio de 2017 en el Staples Center de Los Ángeles, las cantantes se entrevistaron una a la otra y hablaron de su rivalidad musical, de los momentos más difíciles que han pasado en sus vidas y hasta de las cosas que no toleran de la otra.

“De una u otra forma sí hemos sido rivales, en el buen sentido, porque yo creo que la competencia hace que uno sea mejor”, le dijo Gloria Trevi a Alejandra Guzmán, pues el tema central del concierto es la confrontación de estas dos artistas mexicanas.

En un momento de la entrevista, la ‘Reina del rock’ decide confrontar a su oponente con una pregunta muy directa, “¿Qué te c*ga de mí, Gloria?”, a lo que la cantante responde: “Creo que de repente hay algunas fotos en donde estás súper tranquila, súper natural, pero no sales como eres tú de hermosa”. Alejandra no se quedó callada y también le respondió: “¿Sabes qué me c*gaba? Cuando veía que le cortabas las corbatas a todo el mundo y yo no me atrevía, yo decía ‘esta se atreve a todo y yo no'”.

A lo largo de sus trayectorias, el público las enfrentó por la similitud en sus estilos (sobre todo al principio) y su actitud rebelde, pero ellas aclararon cómo fue que surgieron los rumores de esta rivalidad.

Alejandra Guzmán no pudo contener las lágrimas al decirle a Gloria Trevi cuál es la canción que le gustaría que ella interpretara de su repertorio: “La de ‘Yo te esperaba’, esa canción siento que te va a tocar esas fibras del corazón, porque al final son canciones fuertes”.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 16 de diciembre, y aunque por el momento no se ha anunciado que el espectáculo se presente en México, se espera que en breve se confirmen fechas.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top