Home / Cine / Tres avances de películas que todos están viendo

Tres avances de películas que todos están viendo

En las últimas horas se nos han venido tres tráilers de las cintas más esperadas del próximo año: Spider-Man: Homecoming, El Planeta de los Simios: La Guerra y Assassin’s Creed.

Tom Holland es el encargado de dar vida al nuevo Spider-Man, luego de dos franquicias que no lograron entrar al universo cinematográfico de Marvel, pero que en esta ocasión estará acompañado por Iron Man (Robert Downey Jr.) como su mentor para enfrentarse al Buitre, interpretado por Michael Keaton.

En la tercera parte de la saga del Planeta de los Simios podremos ver la encarnizada guerra que se vive entre los humanos restantes del mundo y los primates, para dar lugar a una nueva civilización donde la humanidad no tiene cabida.

Michael Fassbender da vida a Callum Lynch, un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos, pero que recibe una nueva oportunidad por parte de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard), y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerja, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top