You are here
Home > Internet > Los XV de Rubí al estilo de Los Simpson

Los XV de Rubí al estilo de Los Simpson

Después de la locura que ha sido la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra en el poblado de La Joya, en San Luis Potosí, la fiebre llevó a un animador a realizar un video de la popular invitación al estilo de Los Simpson.

El video, que realiza una parodia de la invitación original, se ha viralizado rápidamente, además de agregar otros elementos de la caricatura para hacerlo más gracioso.

Desde que se lanzó la invitación y se viralizó a nivel internacional, varias figuras públicas han manifestado su deseo de asistir a la fiesta, que se realizará el próximo 26 de diciembre.

Una de las estrellas que felicitó a Rubí por sus 15 años fue Thalía, quien además realizó una nueva versión de su éxito Quinceañera, como regaló para la festejada.

La noticia alcanzó niveles insospechados cuando se dio a conocer en medios internacionales, por lo que se tuvieron que hacer adecuaciones en el poblado para recibir a las personas que decidan asistir a la fiesta.

La casa de la festejada se encuentra ubicada a un costado de la carretera estatal 63 Matehuala-Charcas, y aunque este pueblo cuenta con pocas viviendas y alrededor de 200 personas, la casa de los Ibarra se distingue de otras porque los vecinos del lugar consideran a Crescencio Ibarra como un hombre influyente y vinculado con políticos. De hecho, Beverly Ibarra, la hermana mayor de Rubí, es regidora del Ayuntamiento de Villa de Guadalupe.

La Joya no cuenta con iglesias, hoteles, drenaje o estacionamientos, por lo que los preparativos comienzan a preocupar a la población, si es que los cálculos de medios como la BBC son correctos y llegan al lugar más de un millón de personas.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top