You are here
Home > Música > Lady Gaga presentó el video de ‘Million Reasons’

Lady Gaga presentó el video de ‘Million Reasons’

Lady Gaga lanzó el video de Million Reasons, segundo sencillo del álbum Joanne, una balada en la que deja ver el estado emocional en el que se encuentra tras haber terminado su compromiso matrimonial con el actor Taylor Kinney y luego de haber confesado que sufre de estrés postraumático.

El clip es la continuación de Perfect Illusion y comienza con la cantante en medio del desierto, donde la recoge su staff para continuar con sus presentaciones musicales. Podemos ver a Lady Gaga con un traje rosa, siguiendo la estética minimalista de su nuevo disco, y entonando la canción con guitarra en mano.

El tema fue escrito por Lady Gaga, Hillary Lindsay y Mark Ronson, y habla sobre una ruptura amorosa bastante difícil.

El sencillo fue interpretado por la cantante en distintos escenarios, como el desfile de Victoria’s Secret 2016, Saturday Night Live, The X Factor y los American Music Awards.

“Tienes que ir a ese lugar roto en tu corazón para cantar bien y escribir canciones. Cuando vas a ese lugar, siempre te revela cosas”, dijo la cantante en un video publicado en su cuenta de YouTube, donde se presentó el proceso de grabación del tema.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top