You are here
Home > Televisión > Todo sobre la final de MasterChef México 2016

Todo sobre la final de MasterChef México 2016

Después de varios minutos de deliberar sobre los cinco platillos que entregaron las concursantes, los jueces concluyeron que la ganadora de MasterChef México 2016 era Bertha.

Este domingo 18 de diciembre se llevó a cabo la final de la segunda temporada de MasterChef México, donde Bertha López, Melissa Morelos y María Eugenia Rule fueron las tres finalistas que se disputaron el primer lugar.

El show comenzó con la llegada de los 15 participantes que fueron eliminados a lo largo de 17 semanas, y se pudo notar que Bertha era la gran favorita entre los exconcursantes para ganar.

Las finalistas fueron sorprendidas con la presencia de sus familiares en el set de grabación, para que pudieran ser testigos de los últimos retos dentro de la competencia.

Los participantes recordaron las mejores vivencias a lo largo de estas semanas y los momentos más tensos junto a los jueces. Después fuimos testigos del paso por la competencia de las tres finalistas, comenzando por Bertha, siguiendo con Melissa y terminado con la historia de Maru en MasterChef México.

El reto principal fue la creación de un menú de cinco tiempos: dos entradas, una fría y una caliente, dos platos fuertes, uno con pescado y uno con carne, y el postre. Al panel de jueces se sumó el chef Roberto Ruiz para la degustación de cada uno de los platillos.

Las participantes presentaron sus entradas frías, siendo Bertha la que recibió las críticas más duras. En las entradas calientes, Maru no tuvo tan buena suerte con los jueces.

El primer plato fuerte que presentaron fue el pescado, pero el de Maru estaba crudo. La concursante cometió el mismo error para el segundo plato, al igual que Melissa. Los jueces alabaron los mixiotes de Bertha.

Al momento de entregar los postres, Bertha conquistó a los chefs con su pan de elote, mientras que Maru quedó por debajo. El pastel de zanahoria de Melissa generó críticas mixtas.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top