Home / Cine / Salma Hayek y Eugenio Derbez, juntos en ‘How to be a latin lover’

Salma Hayek y Eugenio Derbez, juntos en ‘How to be a latin lover’

Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizan la comedia How to be a latin lover, una cinta que cuenta con un reparto de actores estadounidenses y mexicanos, y que promete ser una de las mejores comedias del próximo año.

El filme narra la historia de Máximo, un seductor que logra casarse con una mujer mucho más grande que él, pero que también tiene mucho dinero. Sin embargo, 25 años después, cuando su esposa ya tiene 80 años de edad, recibe la sorpresa de que lo va a dejar por un vendedor de autos más joven que él.

Al ser echado de la mansión donde vive, Máximo se ve obligado a mudarse con su hermana Sara (Salma Hayek), con quien lleva una relación algo distante, y con su sobrino Hugo a un departamento muy pequeño.

Esta es la primera vez en que Salma trabaja con Eugenio Derbez, aunque no es ajena a la comedia, pues hace algunos años participó en las cintas Como si fueran niños 1 y 2, de Adam Sandler.

Derbez es uno de los productores de la cinta, en donde también actúan Rob Lowe, Kristen Bell, Rachel Welch y Michael Cera.

How to be a latin lover se estrena el 28 de abril de 2017.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top