Jennifer Lopez y Drake: ¿placer o negocios?

Los rumores apuntan a un romance entre Jennifer Lopez y Drake, sin embargo, después de que la cantante publicó una imagen donde se les puede ver abrazados, surgieron versiones de una estrategia comercial muy bien planeada. ¿Una colaboración entre ambos intérpretes? Es muy posible.

Lo que se sabía hasta ahora es que JLo iba a lanzar un álbum latino, bajo la producción de su exesposo Marc Anthony. El primer sencillo, Olvídame y pega la vuelta, fue presentado a forma de dueto durante la pasada entrega del Grammy Latino, en medio de una gran controversia por el beso en los labios que se dieron. Marc Anthony anunció el fin de su matrimonio con Shannon de Lima al día siguiente.

El álbum parecía estar casi listo y hasta se lanzó un segundo sencillo, Chegaste, un tema en portugués al lado de Roberto Carlos.

Después de la visita de Drake al show de Las Vegas de JLo, los rumores de un posible romance se dispararon. Algunas fuentes aseguran que solo están juntos para trabajar en una colaboración, mientras que la pareja no ha desmentido ni confirmado nada, excepto por la fotografía sin ninguno texto que publicó la cantante.

Mientras un disco latino no parecía ser la mejor apuesta en la carrera de Jennifer Lopez, un dueto o temas producidos por Drake podrían colocarla de nuevo en la cima de la industria, tal como ha ocurrido con Rihanna, con quien el rapero sostuvo una relación que terminó hace un tiempo.

Rihanna dejó de seguir en Instagram a JLo, por lo que las especulaciones continúan creciendo.

¿Quién podría beneficiar más a la carrera de Jennifer López, Marc Anthony o Drake?

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on