You are here
Home > Cine > 10 datos curiosos sobre ‘Assassin’s Creed’

10 datos curiosos sobre ‘Assassin’s Creed’

La cinta Assassin’s Creed llega este fin de semana a los cines del país, protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. Aquí te dejamos 10 datos curiosos sobre este proyecto.

  1. Michael Fassbender nunca había jugado ninguno de los nueve juegos de la serie hasta que comenzó la filmación de la película. De hecho, ni siquiera sabía que existía el juego hasta que fue contratado por Ubisoft.
  2. Al ser uno de los productores, Michael Fassbender eligió a Justin Kurzel como director de la cinta, luego de que trabajaron juntos en Macbeth. También fue el que seleccionó a Marion Cotillard como su coprotagonista.
  3. La novia de Fassbender, Alicia Vikander, fue considerada para el papel de María antes que Ariane Labed, pero tuvo que desechar el proyecto porque decidió participar en la cinta Jason Bourne.
  4. Para interpretar a Aguilar de Nerha, el personaje del pasado, Fassbender tuvo que usar lentes de contacto color café, para marcar una sutil diferencia entre él y Callum Lynch, el protagonista de la era contemporánea.
  5. Michael Fassbender y Ariane Labed hicieron el 95% de las escenas de peleas ellos mismos.
  6. El actor fue atraído al proyecto porque quería hacer una película de fantasía que tuviera bases científicas.
  7. El nombre original del personaje principal del pasado iba a ser Aguilar de Algarrobo.
  8. Una de las características de esta película es que las escenas de acción más ágiles fueron grabadas con drones.
  9. El filme cuenta con la caída libre más alta realizada por un doble en casi 35 años. Damien Walters realizó una caída libre a una altura de 38 metros, que duró 3 segundos a una velocidad de casi 100 kms/h.
  10. Los trajes de los Assassins tomaron entre 2 y 3 meses para realizarse, pues están hechos completamente a mano. Hay ocho versiones de cada traje y un grupo entero de trabajo estuvo a cargo de trabajar independientemente en cada Assassin.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top