Home / Internet / George y Amal Clooney estarían esperando gemelos

George y Amal Clooney estarían esperando gemelos

George Clooney, quien fuera uno de los solteros incasables de Hollywood, ahora no solo disfruta de las mieles del matrimonio al lado de la abogada internacional Amal Alamuddin, sino que ahora podría enfrentar una nueva faceta de su vida, pues estarían esperando gemelos.

El diario libanés The Daily Star publicó que fuentes cercanas a la familia de Amal les confirmó que la abogada está embarazada de gemelos, cuyos nacimientos están previstos para marzo.


También podría interesarte: Liam Payne y Cheryl esperan a su primer bebé.


La pareja se comprometió el 28 de abril de 2014 y celebraron su boda en Venecia cinco meses después. El actor solo se había casado una vez, de 1989 a 1993, con la actriz Talia Balsam. Tras varias relaciones amorosas, había decidido que el matrimonio no era para él.

Por su parte, Amal Clooney ha adquirido relevancia a nivel internacional por su defensa de las mujeres yazidies, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico. Además fue la representante del periodista egipcio-canadiense Mohamed Fahmy, quien fue encarcelado en 2013 junto a dos compañeros de la cadena Al-Yazira.

Al momento, la pareja no ha hecho declaraciones al respecto.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top