Home / Música / Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale presentan su primer dueto

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale presentan su primer dueto

Ashley Tisdal y Vanessa Hudgens se reunieron para cantar a dúo el tema Ex’s and Oh’s, original de Elle King, a más de 10 años de haber protagonizado la película High School Musical.

“Estamos muy emocionadas de hacer esto porque este es, de hecho, nuestro primer dueto. No tuvimos ninguna canción juntas en High School Musical, siempre quisimos una, así que…”, comienza diciendo Tisdale.

En el video también aparece Christopher French, el marido de Ashley Tisdale, acompañándolas en la guitarra, para hacer una versión más íntima de la canción.

El dueto se dio como parte de los esfuerzos de Tisdale por relanzar su canal de YouTube y poder entrar a un mercado nuevo, en la comunidad online.

La cinta que las lanzó a la fama internacional celebra el próximo 20 de enero su onceavo aniversario, y Disney Channel anunció el lanzamiento de una nueva secuela para este año, donde el reparto original podría tener un cameo, además de una posible participación de Taylor Swift.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top