You are here
Home > Música > Escucha ya el nuevo sencillo de Fangoria, ‘Espectacular’

Escucha ya el nuevo sencillo de Fangoria, ‘Espectacular’

A casi un año de haber lanzado su álbum Canciones para robots románticos, el grupo Fangoria prepara una reedición con seis temas nuevos, que llevará por título Miscelánea de canciones para robótica avanzada.

El primer sencillo de este nuevo trabajo es Espectacular, producida por Guille Milkyway, de La Casa Azul, donde la banda nuevamente nos pone a bailar convirtiendo el desamor y la decepción en una fiesta.

Otros dos de los temas, El día a día de mi psicopatía y Qué quiere usted de mí, corren bajo la producción de Jon Klein, miembro de Specimen y guitarrista en la última etapa de Siouxsie & The Banshees, mientras que la canción Lo peor es lo mejor es producida por Stefan Olsdal, integrante de Placebo.

Los otros dos temas que componen esta reedición van en más en la línea de Fangoria: Canciones que hablan sobre bailar y Disco Sally baila en una fiesta en el infierno.

Este material estará disponible en su totalidad el próximo 17 de febrero. Mientras puedes escuchar el primer sencillo, Espectacular.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top