Home / Internet / Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el beso del que todos hablan

Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el beso del que todos hablan

El actor Ryan Reynolds fue nominado como Mejor Actor en Musical o Comedia por su papel en la cinta Deadpool en los Globos de Oro 2017, sin embargo, el premio se lo llevó Ryan Gosling por la película La La Land. Pero el divertido actor no perdió del todo, ya que encontró consuelo en los brazos de Andrew Garfield, con quien compartió un apasionado beso mientras Gosling subía al escenario.

Durante su discurso, Rayn Gosling parecía no haberse percatado de este beso, pero sí hizo algunas bromas sobre su compañero: “No es la primera vez que me confunden con Ryan Reynolds, pero entiendo, Ryan, que obviamente hubo un error para que yo estuviera aquí arriba”.

Lo curioso del asunto es que los personajes que han interpretado Garfield y Reynolds (Spiderman y Deadpool) han sido relacionados sentimentalmente en el mundo de los cómics, y hasta tiene un nombre de pareja: “Spideypool”.

La broma entre estos dos actores sucedió enfrente de la esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, y de la exnovia de Andrew Garfield, Emma Stone, quien coprotagoniza La La Land con Ryan Gosling y que también se llevó un Globo de Oro.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top