Home / Internet / Gabriel Soto dice que Geraldine Bazán le hace brujería

Gabriel Soto dice que Geraldine Bazán le hace brujería

Todo parecía estar en orden en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sobre todo después de que el año pasado vivieron un gran escándalo por las fotografías donde se veía al actor jugando en la playa con su compañera Marjorie de Sousa, pero las apariencias podrían ser muy engañosas y el fin de esta pareja podría estar muy cerca.

De acuerdo con la revista TVnotas, Soto ya no soporta a su pareja y solo sigue con ella por las dos niñas que procrearon juntos. Un amigo del actor habló con la publicación y aseguró que entre la pareja existen celos e infidelidades. Además, la revista cuenta con una grabación donde Gabriel Soto dice que Geraldine le hace brujería.

Ya no la soporto. Me hace brujería, solo sigo por mis hijas”.

El actor estaría en un punto en el que no sabe hasta cuando aguantará su matrimonio.

Fue a principios de 2008 cuando la pareja inicio su romance, después de conocerse en las grabaciones de la telenovela Bajo las riendas del amor. En julio de ese mismo año, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hija, Elisa Marie. En mayo de 2012, los actores confirmaron su separación: “Lo digo con un poco de dolor, yo llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine”.

Más de un año después, en agosto de 2013, Gabriel Soto tuvo que ser operado de emergencia por una úlcera reventada, experiencia que le hizo revalorar su relación con la madre de su hija y darse una segunda oportunidad. “Gracias a mi mujer, Geraldine, por su amor, paciencia y cuidados fue que pude salir. Y por haberme traído al hospital a tiempo. Sin ella y sin el amor de nuestra hija, Elisa, no la hubiera librado”, dijo en ese momento.

Unas semanas después, Geraldine Bazán confirmó que estaba embarazada de su segunda hija, Alexa Miranda.

La boda de los actores se llevó a cabo en febrero de 2016, pero solo dos meses después salieron a la luz las imágenes de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa, provocando una crisis en su matrimonio.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top