You are here
Home > Televisión > La película de Britney Spears se estrenará el 18 de febrero

La película de Britney Spears se estrenará el 18 de febrero

La noche del viernes 16 de febrero de 2007, Britney Spears entró al salón de Esther Tognozzi en California he hizo una petición que cambiaría su imagen a nivel mundial y que la llevaría a estar bajo la custodia de su padre hasta la actualidad: solicitó que le raparan la cabeza. Ante la resistencia de la dueña del local, la cantante agarró una rasuradora y afeitó ella misma su cabeza, con todo y extensiones.

Cuatro días después, Spears entró en un centro de rehabilitación, pero tuvo un encuentro inesperado con un grupo de paparazzi y los atacó con una sombrilla. A partir de ese momento, la cantante tuvo altibajos emocionales que le impidieron recuperar completamente su carrera, hasta hace unos años, con su residencia en Las Vegas y el lanzamiento de su álbum Glory.

Su historia, cubierta a lo largo de los años por todo tipo de publicaciones, logró convertirse en un guion de una película para televisión que se estrenará en el décimo aniversario del episodio más oscuro en la vida de la cantante, el próximo 18 de febrero.

Lifetime, la cadena encargada de llevar a los televidentes la película Britney Ever After, no contó con el apoyo de la estrella de la música para este proyecto, sin embargo, eso no impidió que lograran retratar varios momentos de la vida de Spears, incluyendo su boda con Kevin Federline y algunos aspectos de su relación con Justin Timberlake.

La actriz australiana Natasha Bassett fue la elegida para protagonizar el filme, mientras que Clayton Chitty y Nathan Keyes serán los encargados de dar vida a Kevin Federline y Justin Timberlake, respectivamente.

“Tengo mucho respeto por Britney y su carrera. Escuchaba su música cuando era joven. Tengo videos míos practicando sus canciones frente al espejo con un cepillo en las manos. Vi todos los videos que pude, cada entrevista que pude. Me sumergí en Britneyland”, dijo Bassett respecto a su protagónico en la película.

En 2007, Britney Spears lanzó el disco Blackout, que tuvo una de las más criticadas presentaciones en vivo, durante la entrega de los premios MTV VMA, donde la cantante interpretó el sencillo Gimme More fuera de forma y con poca destreza.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top