Home / Música / Ellos serán los grandes ausentes del Grammy 2017

Ellos serán los grandes ausentes del Grammy 2017

Kanye West, Justin Bieber, Frank Ocean y Drake serán algunas de las grandes estrellas ausentes durante la próxima entrega del Grammy el 12 de febrero y tienen muy fuertes razones para no asistir, de acuerdo con el sitio TMZ.

Para empezar, muchos críticos de música consideraron el álbum de Frank Ocean como el mejor del año, pero el cantante ni siquiera lo envió para consideración porque piensa que los premios Grammy son un dinosaurio que no representa a los artistas jóvenes de color.

Por su parte, Justin Bieber, quien está nominado a cuatro premios, no planea ir porque no cree que los premios sean relevantes o representativos, especialmente cuando se trata de cantantes jóvenes.

Con ocho nominaciones, Drake no asistirá a la ceremonia porque estará de gira en Europa, mientras que Kanye West tampoco asistirá porque las veces que ha competido contra algún cantante blanco, siempre ha perdido.

Las fuentes del sitio aseguran que muchos cantantes jóvenes no creen que el Grammy sea un premio relevante para sus carreras.

En las nominaciones de este año, Beyonce se colocó a la cabeza, mientras que Drake, Kanye y Rihanna tuvieron ocho cada uno.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top