You are here
Home > Música > Mira el video que Sophie Ellis-Bextor filmó en Puerto Vallarta

Mira el video que Sophie Ellis-Bextor filmó en Puerto Vallarta

Durante diciembre pasado, la cantante Sophie Ellis-Bextor estuvo en Puerto Vallarta para realizar la grabación de dos videos musicales de su álbum Familia. El resultado ya se puede ver en uno de ellos: Wild Forever, que tuvo como locaciones Casa Kimberly, el nido de amor de Liz Taylor y Richard Burton en los 60, Casitas Maraikas y la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La directora del video fue Sophie Muller, que ha trabajado en varios videos de Ellis-Bextor, pero además ha dirigido audiovisuales de Shakira, Dido, Nelly Furtado, The Strokes, Garbage, Beyoncé, entre muchos otros. Para la filmación de este clip se contó con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

“Amo México. No es la primera vez que estoy aquí, he venido varias veces, pero siempre quise filmar un video aquí”, dijo la cantante. “Compuse mi sexto álbum, que tenía ritmos latinos, con el plan de venir a México a grabar”.

Sophie aprovechó su visita, no solo para la filmación de los clips, sino que también interpretó uno de sus temas acompañada de mariachi.

Familia salió a la venta el 2 de septiembre y es un disco que vuelve a las raíces de música disco de la cantante.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top