You are here
Home > Televisión > Rihanna como la mítica Marion Crane en ‘Bates Motel’

Rihanna como la mítica Marion Crane en ‘Bates Motel’

Janet Leigh interpretó en 1960 uno de los papeles más importantes de su carrera: fue quien dio vida a Marion Crane en la adaptación cinematográfica de la novela Psycho, donde además protagonizó una de las escenas más icónicas del cine.

El filme, que a lo largo de los años se ha convertido en una película de culto, tuvo a partir de 2013 una precuela en forma de serie. Bates Motel se convirtió en un producto original que situaba a los personajes en la actualidad, pero siguiendo los eventos del filme original.

Vera Farmiga y Freddie Highmore encarnan a Norma y Norman Bates. La historia presenta la relación entre la madre sobreprotectora y el joven con problemas psicológicos que termina asesinándola y creando en su cabeza una personalidad maligna de ella para matar a otras personas. No hay ningún spoiler, pues es parte del argumento principal de la película.

A lo largo de cuatro temporadas, Bates Motel ha mantenido al filo del asiento a los espectadores y el próximo 20 de febrero llegará la temporada final, en donde veremos los eventos ocurridos en la película, pero esta vez desde la perspectiva de Norman.

Para el papel de Marion Crane se eligió a una celebridad muy particular. Rihanna, quien ha estado trabajando últimamente en su carrera como actriz, es la encargada de interpretar a la joven que encuentra la muerte en el motel Bates.

La elección no ha pasado desapercibida. La cantante ha despertado curiosidad entre los fanáticos de la serie y de la cinta, pues es la primera vez que el personaje es interpretado por una actriz que no es blanca (en la versión de 1998, el personaje de Marion Crane fue realizado por Anne Heche).

Desde luego, sale a relucir el cambio temporal que existe entre la película y la serie, pues en Psycho, cuando Marion llega al motel de Norman, ya han pasado 10 años del asesinato de su madre, mientras que en la serie, Norman sigue siendo un adolescente en su encuentro con Crane.

¿Será la actuación de Rihanna la que coronará la serie con un final espectacular? Habrá que esperar.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top