You are here
Home > Música > ¿Lady Gaga opacó el estreno del nuevo sencillo de Katy Perry?

¿Lady Gaga opacó el estreno del nuevo sencillo de Katy Perry?

Esta mañana Katy Perry sorprendió a algunos de sus fans con una dinámica muy particular: alrededor del mundo se encontraban colocadas varias esferas de música disco que contenían el nuevo sencillo de la cantante, Chained to the rhythm. Si la encontrabas en tu país, podías escuchar el sencillo.

Rápidamente muchos fans comenzaron a subir las fotografías de su hallazgo en las redes sociales, y algunos otros hasta compartieron pedazos de la canción que se estrenará oficialmente el 10 de febrero, antes de que Katy Perry la cante en los Grammy.

Todo parecía indicar que iba a ser el día de Katy Perry, pero con todo el furor que desató Lady Gaga en su presentación del medio tiempo del Super Bowl, la cantante no quería perder su racha y decidió lanzar el videoclip del sencillo John Wayne.

Con una estética mucho más apegada a la Lady Gaga que desafió todas las barreras, el video de John Wayne fue dirigido por Jonas Åkerlund, un experto en temas pop.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top